Villa Dálmine visita a Gimnasia de Jujuy y buscará meterse en el Reducido

El Violeta, que con 57 unidades busca un lugar en el torneo Reducido que otorgará un segundo ascenso a Primera, visitará hoy al Lobo jujeño (47), en un partido pendiente de la 36ª fecha del Torneo Nacional. Jugarán desde las 21.30
  • El Violeta quiere entrar en el Reducido.
    Foto: El Violeta quiere entrar en el Reducido.
El cotejo, que debía haberse jugado el 27 de septiembre y fue suspendido por la elección de la reina nacional de los Estudiantes, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio "23 de Agosto", de la ciudad jujeña, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará DeporTV.

El Violeta, que viene de ganarle 2-0 a Unión de Mar del Plata, suma cuatro partidos sin perder con dos victorias y dos empates. Como visitante hace cinco cotejos que no gana. El conjunto de Campana ya tiene habilitado a Diego Núñez tras cumplir la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y se especula que volverá a ser titular en lugar de Jonathan Figueira.

En tanto, es difícil que el técnico Sergio Rondina pueda contar tanto con Horacio Falcón como Gabriel Sanabria. El primero arrastra un micro desgarro que hará casi imposible su vuelta y el otro sufrió un esguince de rodilla ante Sportivo Belgrano, que prácticamente lo deja afuera para mañana.

Por su parte, el Lobo jujeño la fecha pasada cayó 3-1 ante Instituto de Córdoba, pero de local suma seis cotejos sin perder, con dos victorias y cuatro empates. El técnico Gabriel Schurrer sufrirá la ausencia de Gabriel Solís, expulsado en último encuentro ante la Gloria (deberá cumplir una fecha), y su lugar será ocupado por Agustín Sufi. Tampoco estará Federico Sardella, quien padece un desgarro del cuádriceps izquierdo y su reemplazo será Luis Salces.

Además, Maximilano Ojeda arrastra una dolencia en la zona lumbar y se lo evaluará hasta el último minuto. En cambio, Milton Céliz, recuperado de su lesión, y Leonardo Ferreyra, quien purgó la fecha de suspensión, se entrenaron con el grupo y podrían integrar la nómina de jugadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Gimnasia de Jujuy , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina