Villa Dálmine venció a Juventud Unida Universitario y salió del fondo

El Viola logró su primera victoria como visitante al derrotar por 3 a 1 al Juve, gracias a un doblete de Fydriszewski y un tanto Pérez, mientras que Tejera había igualado para el local. Los de Campana dejaron el último lugar de la tabla.
  • El Viola se hizo fuerte en San Luis y derrotó al Juve puntano.
    Foto: El Viola se hizo fuerte en San Luis y derrotó al Juve puntano.
Villa Dálmine obtuvo ante Juventud Unida una victoria que vale por triplicado. Más allá de los tres goles logró salir del fondo de la tabla, sumó ante un rival directo en la pelea por mantener la categoría y ganó después de mucho tiempo fuera de casa. Si bien la cosecha del torneo pasado le brinda oxigeno, los Campanenses necesitan sumar para mantener un colchón de puntos y evitar sufrir.

El Viola madrugó a los 2 minutos con un gol de Renso Pérez, aunque le faltó puntería para estirar el marcador .Tejera volvió a mostrar las falencias de la defensa visitante cuando de cabeza marcó el empate. En un trámite de ida y vuelta, los primeros 45 terminaron en empate. Pero como dice el refrán al que madruga Dios lo ayuda, y el Polaco Fydriszewski, ni bien arrancó la segunda etapa, aprovechó un error de la defensa local para poner las cosas 2 a 1. A partir de allí Juventud sintió los golpes de Dálmine y en momentos claves y en una contra el Polaco definió el partido.

El conjunto de Campana se trajo una victoria merecida de San Luis. Walter Marchesi, sobre 9 unidades rescató 6 y le da un poco de respiro al Violeta. Además, el DT le ratificó la confianza a Federico Recalde, del semillero del club, e hizo debutar a Beraborda, centro delantero de la cantera.

Ahora, Villa Dálmine arrancará una semana tranquila, esperando la recuperación de Formica y Zamponi ya que junto a Ángel Alonso integran la nutrida enfermería Violeta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Villa Dalmine , Juventud Unida Universitario , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina