Villa Dálmine superó a Gimnasia de Mendoza sobre el final y se mete en el reducido

Como local, superó r 2-1 a los mendocinos con goles del delantero y figura, Ezequiel Cérica (ST 12 y 45min). Luciano Peinado (PT 19min) abrió el marcador para la visita. El encuentro había sido postergado en la fecha 21.
  • Foto: elviola.com.ar
    Foto: Foto: elviola.com.ar
Villa Dálmine, como local, superó hoy sobre el final a Gimnasia de Mendoza por 2-1, en el postergado de la fecha 21 del torneo B Nacional, y de esa manera ingresó a la zona del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Los goles del 'Violeta' fueron anotados por el delantero y figura de la cancha Ezequiel Cérica (ST 12 y 45min) mientras que el defensor Luciano Peinado (PT 19min) abrió el marcador en el partido que se jugó en el Coliseo de Mitre y Puccini, con el arbitraje de Gerardo Cedro, y que fue suspendido a fines de junio por adversas condiciones climáticas.

Con este resultado, Villa Dálmine, que cortó una racha de dos partidos sin victorias como local, llegó a los 39 puntos, está cuarto en el campeonato y se ubicó en la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso. En tanto, Gimnasia, que lleva cuatro sin ganar con tres derrotas, se quedó en 30 unidades.
Por la 27ma. fecha, Dálmine recibirá a Instituto de Córdoba (36) y Gimnasia será local ante Guaraní Antonio Franco de Misiones (30).

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia de Mendoza , Primera B Nacional , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina