Villa Dálmine igualó ante San Martín de Tucumán y alcanzó la cima

El Viola consiguió un punto frente al Ciruja al empatar como visitante 1 a 1, con los goles de Burzio, para los de Campana, y Bieler, para el conjunto tucumano. Con este resultado, Dálmine igualó la línea de Juventud Unida de Gualeguaychú.
  • El Viola sumó tres puntos y alcanzó al Juve en lo más alto de la tabla.
    Foto: El Viola sumó tres puntos y alcanzó al Juve en lo más alto de la tabla.
Villa Dálmine empató 1 a 1 contra San Martín en Tucumán en condición de visitante, por la Fecha 11 de la Primera B Nacional, y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú.

El Viola pegó primero a los cuatro minutos del inicio, cuando el delantero cordobés, Pablo Burzio, coronó con un remate cruzado una gran jugada individual de Nicolás Sánchez. El equipo de Diego Cagna no reaccionaba y Jourdan tuvo tres chances claras para aumentar la diferencia: una de ellas pegó en el palo y las otras fueron bien resueltas por Ignacio Arce, portero de San Martín.

Los dirigidos por Felipe De La Rivano aprovecharon su momento y los tucumanos llevaron algo de peligro pero sin claridad. La visita perdía las pelotas divididas y el dominio del balón era del local. En los primeros minutos del complemento se dio el mismo desarrollo y fue el experimentado Claudio Bieler, quien conectó un centro para decretar la igualdad.

El Dt de Dálmine fortaleció la mitad de la cancha. El ingreso de Falcón por Córdoba le dio más recuperación a Villa Dálmine, quien insinuó pero no tuvo precisión en los últimos metros. Jourdan terminó mal dos jugadas que podrían haber liquidado el pleito.

En conclusión, el empate estuvo bien. El conjunto Ciruja no pudo imponer su juego y quedó la sensación que el resultado dejó más preocupado a los tucumanos que se reforzaron mucho y solo ganaron una vez de local. El Viola se trajo un punto positivo que le permite seguir en la cima del Nacional B.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Villa Dálime , San Martín de Tucumán , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina