Villa Dálmine frustró los planes de Chacarita con un empate

El Funebrero igualó 0 a 0 ante el Viola y dejó pasa la chance de ubicarse en zona de ascenso. Chaca comenzó con el sueño de quedar como escolta del líder Guillermo Brown, pero terminó en una pesadilla, aguantando con dos hombres menos.
  • Chaca no pudo sumar de a tres ni quedar como escolta de Guillermo Brown.
    Foto: Chaca no pudo sumar de a tres ni quedar como escolta de Guillermo Brown.
Chacarita dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de ascenso. No pudo aprovechar la derrota de Argentinos Juniors y en su visita a Campana empató 0 a 0 frente a Villa Dálmine, donde terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Miguel Mellado y Federico Rosso.

Una vez más Coyette deberá trabajar en la definición y en saber capitalizar las oportunidades que genera. En el primer tiempo tuvo tres chances netas de gol, dos de ellas en los pies de Maximiliano Casa, que a pesar de sus dos bombazos al arco de Otarola, no logró abrir el marcador.

En el complemento, el Viola tuvo las propias y pudo ganarlo, pero Trípodi respondió bien en las pocas que tuvo que reaccionar. Pero los últimos minutos se transformaron en una pesadilla para Chacarita, que tuvo que terminar el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Federico Rosso y Miguel Mellado.

El equipo de San Martín sumó sólo un punto y si bien descontó y quedó más cerca de la zona de ascenso, no pudo treparse al segundo puesto, actualmente ocupado por Argentinos Juniors, a quien deberá enfrentar en La Paternal el próximo lunes con las dos bajas por las rojas recibidas y con mucho trabajo para los entrenamientos, en especial en la definición.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chacarita , Villa Dalmine , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina