Villa Dálmine derrotó como visitante a Los Andes y es puntero

El Viola sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos disputados, al superar en Lomas de Zamora al Milrayitas por 1 a 0, gracias al gol de Cerica. La victoria le sirvió para mantenerse en lo más alto de la tabla de la B Nacional.
  • El Viola lleva puntaje ideal y es líder de la Primera B Nacional.
    Foto: El Viola lleva puntaje ideal y es líder de la Primera B Nacional.
Los Andes no pudo como local frente a Villa Dálmine, un rival siempre complicado para el Milrrayitas en estos tiempos. Fue derrota por 1 a 0 con el tanto de Cérica.

Mal comienzo en el Gallardón para el equipo de Marcelo Barrera, que había tenido un aceptable primer tiempo pero que no tuvo ideas en el segundo después del gol del Viola.

De menor a mayor fue ese primer tiempo. Los Andes trató de imponer su juego en el tándem por derecha de Guruceaga y López, mientras que Dálmine se volcaba a Alonso por la otra punta y contaba con un Cérica enchufado.

Lo mejor de los de Barrera se vio en el final de los primeros 45 minutos en una muy buena combinación entre Linas y Ramírez, que Kletnicki desvió al tiro de esquina. Cérica tuvo la más clara para el Viola con un tiro que rompió el travesaño.

En el complemento, el dueño de casa intentó pero se quedó solo en eso. No tuvo ideas. Careció de paciencia y perdió la brújula del juego, más que nada luego del tanto de Cérica a los 19 minutos.

Más de media hora tuvo para empatar Los Andes pero no creó situaciones de peligro. El resultado pudo ser más amplio pero Gagliardo le tapó un mano a mano a Alonso. Final y derrota en Lomas de Zamora, donde el Milrrayitas acumula siete sin ganar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Los Andes , Primera B Nacional , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina