Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles

El Viola igualó 0 a 0 ante el Lobo jujeño en Campana, en un pobre partido donde el conjunto norteño llegó a los 21 puntos y se fue conforme con el resultado. Por su parte, Villa Dálmine alcanzó las 17 unidades.
  • El Viola y el Lobo protagonizaron un chato partido.
    Foto: El Viola y el Lobo protagonizaron un chato partido.
Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron esta tarde sin tantos, en un pobre partido jugado en la ciudad de Campana y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio de Villa Dálmine y fue arbitrado por Mariano González.

El resultado fue justo, debido a que ninguno de los dos equipos supo como complicar a su rival y, entre la impotencia del ‘viola’ de Campana y el conformismo de los jujeños, armaron un espectáculo paupérrimo.

Con este resultado, Dálmine, que el miércoles venidero completará el cotejo suspendido ante All Boys (ganaba 1 a 0 cuando se interrumpió por un corte de energía eléctrica en el estadio a los 11 minutos), llegó a los 17 puntos; mientras que el ‘lobo’ jujeño acumula 21 unidades.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán y Villa Dálmine viajará a San Luis para enfrentarse con Sportivo Estudiantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Villa Dalmine , Gimnasia de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina