Video: un piloto argentino chocó su Ferrari en una competencia internacional

El piloto argentino Luis Pérez Companc se despistó y estrelló su Ferrari contra las cubiertas de contención, en la clasificación de las 1000 Millas de Sebring en EEUU, en el campeonato mundial de Endurance. Afortunadamente, salió ileso.
  • El piloto argentino Pérez Companc se despistó en las 1000 Millas de Sebring.
    Foto: El piloto argentino Pérez Companc se despistó en las 1000 Millas de Sebring.
Una verdadera pena lo que sucedió con Luis Pérez Companc, el argentino que había hecho una gran clasificación con la Ferrari (4°) y, por ende, largaba desde una buena posición las 1000 Millas de Sebring en Estados Unidos para la apertura del campeonato del WEC.

Transcurridos diez minutos de carrera, Companc marchaba 3° en la categoría GTE Am pero en la primera curva sufrió un despiste e impactó con los muñecos de goma, lo cual provocó de forma inmediata el vuelco. Para tranquilidad del público, de los televidentes y de los argentinos, el piloto bajó por sus propios medios. Por los daños que presenta la unidad, es altamente probable que sea abandono.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina