Video: un jugador de Unión cabeceó a uno de River y fue expulsado

Unión no pudo llevarse un buen resultado en su visita a River, entre otras cosas, por la expulsión de Imanol Machuca por un cabezazo a Enzo Díaz. Una jugada aislada e intrascendente, terminó siendo determinante en el juego.
  • Machuca le propinó un cabezazo a Enzo Díaz y fue expulsado.
    Foto: Machuca le propinó un cabezazo a Enzo Díaz y fue expulsado.
Imanol Machuca fue expulsado por un artero cabezazo sobre Enzo Díaz producto de una desmedida reacción por la infracción del defensor de River y dejó con uno menos a Unión en el marco de la fecha 9 de la Liga Profesional 2023.

El mediocampista del Tatengue recibió una infracción por parte del ex-jugador de Talleres pero terminó viendo la tarjeta roja y dirigiéndose a los vestuarios por el cabezazo que le propició cuando se levantaba del piso.

Esa situación generó una gresca entre ambos equipos que contó con una serie de empujones varios jugadores de ambos equipos siendo amonestados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , River Plate , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina