Video: tremendo choque de cabezas entre jugadores de Patronato y Belgrano

A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo de la Superfnal, dos jugadores impactaron y el del Mondonguero se desplomó automáticamente en el suelo. Rápidamente ingresó la ambulancia y el médico, el futbolista se encontraría estable.
En un entretenido encuentro disputado este lunes en el Estadio Grella, la Superfinal de la Liga Paranaense entre Patronato y Belgrano se vio ensombrecida por un impactante choque de cabezas entre dos jugadores, captado por las cámaras de Elonce.

El incidente ocurrió en la mitad del transcurso del segundo tiempo, cuando Loza, jugador de Belgrano y, Luciano Díaz, futbolista de Patronato, fueron a disputar una pelota aérea en las cercanías del área mondonguera. En un desafortunado giro de eventos, Loza erró al intentar despejar el balón con la cabeza y recibió un fuerte cabezazo en la mandíbula por parte del jugador del Rojinegro.
Video: Video: el tremendo choque de cabezas entre jugadores de Patronato y Belgrano
El impacto fue instantáneo: Loza cayó al suelo tras el golpe, el árbitro dio continuidad al juego, pero los demás jugadores reaccionaron para detener el juego. La ambulancia y el personal médico de Patronato se apresuraron a atender al jugador de Belgrano, preocupados por su estado.

El jugador fue hospitalizado, consciente y con cuello ortopédico
(Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Liga Parananese de Fútbol , Patronato , Superfinal 2023

También te puede interesar: