Video: Sava contra el árbitro y los jugadores de Patronato con la policía

Patronato perdió ante Barracas en un partido que terminó en escándalo y los jugadores peleando con la policía. Tras el 2-1 para el local, el DT Sava ingresó a la cancha para buscar al árbitro Baliño y se desató una batalla campal.
  • Final con escandalo en Barracas - Patronato.
    Foto: Final con escandalo en Barracas - Patronato.
Se desató un verdadero escándalo en el cierre del partido entre Barracas Central y Patronato. Cuerpo técnico y jugadores de la visita se la agarraron primero con el árbitro Jorge Baliño y luego con la policía, tras fallos que los perjudicaron en la derrota por 2-1 por la Liga Profesional.

Ni bien finalizó el encuentro, todos se fueron contra el referí para reclamarle por jugadas puntuales que cambiaron el desarrollo del encuentro y la situación se fue de control. Incluso, todo empeoró luego de la intervención de las fuerzas de seguridad.
Patronato de Paraná fue claramente perjudicado en la derrota ante Patronato. Le anularon de manera incorrecta dos goles: uno por una posición adelantada insólita y otro por un penal inexistente.

La primera situación se dio a los 22 minutos del primer tiempo. Braian Salvareschi, defensor del Guapo, despejó de manera defectuosa y la pelota le cayó en el borde del área a Axel Rodríguez, quien probó al arco y marcó el 1-0 para el Patrón.En primera instancia, el árbitro Jorge Baliño y su asistente convalidaron la situación. Sin embargo, desde el VAR lo llamaron para avisarle que debía cambiar el fallo ya que Rodríguez estaba en posición fuera de juego en el momento en el que salió el pase.

Lo insólito es que los encargados de revisar las jugadas no notaron que ese "pase" fue en realidad un despeje del defensor de Barracas, por lo que poco importaba la posición en la que arrancó el jugador de Patronato.Ya sobre el cierre del segundo tiempo, cuando la visita estaba con un hombre de menos por la correcta expulsión de Nicolás Castro, Raúl Lozano marcó el 2-1 a favor de Patronato. Sin embargo, el VAR volvió a entrar en escena.

Desde Ezeiza llamaron a Jorge Baliño para que revisara un posible penal a favor de Barracas en el arranque de la jugada. En la repetición no se puede observar falta. Pero el juez no entendió eso: anuló el gol y sancionó la pena máxima a favor del local. Pablo Mouche se hizo cargo de la ejecución, pero el remate fue detenido por el arquero Facundo Altamirano. Ya en tiempo de descuento, Barracas se llevó la victoria gracias a un gol de Sebastián Rincón.Facundo Sava, entrenador de Patronato, se mostró desencajado luego del partido. Luego de enfrentar a Baliño habló con la prensa y expresó su bronca. "Me dan ganas de llorar... de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", dijo el Colorado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

jofefur 27/07/22
un despojo pocas veces visto, similares a los que acostumbraba a realizar boquita en el torneo local y en las copas internacionales . Desde que comenzo se veia que $baliño$ inclinaba la cancha para Tapiabarrcas. La mafia de la Afa siempre de estAFA. Habia que salvarlo a Tapiabarracas de cualquier forma, pero la forma fue demasiada escandalosa y a la vista de todo el mundo . Pero bueno, en un pais de gobiernos hiper corruptos, y chorros, no se puede pretender tener una institucion (deportiva en este caso) que no lo sea. Dificil

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina