Video: "Dibu" Martínez tuvo su primera ovación y brilló con sus atajadas

Antes de que el seleccionado nacional sacara ventaja, el arquero se encumbró como figura al taparle varias situaciones claras a la Selección Uruguay. En la previa, el guardametas fue ovacionado por todo el Monumental.
  • Dibu Martínez, ovación y figura para la Selección Argentina.
    Foto: Dibu Martínez, ovación y figura para la Selección Argentina.
  • Dibu Martínez, ovación y figura para la Selección Argentina.
    Foto: Dibu Martínez, ovación y figura para la Selección Argentina.
Las diferentes circunstancias por la pandemia de coronavirus y la presión de los clubes ingleses llevaron a Emiliano "Dibu" Martínez a perderse el primer encuentro con gente en septiembre, en el que Argentina goleó a Bolivia por 3 a 0, y es por eso que este domingo apenas pisó el Monumental recibió su primera gran ovación.El arquero de Aston Villa de Inglaterra es uno de los más queridos por los hinchas, algo que se vio desde las redes sociales con sus actuaciones en la Copa América y su baile en los penales atajados contra Colombia hasta en los buzos con su número y nombre en muchos, incluso pareció estar solamente detrás de la remera con 10 de Lionel Messi.

"Dibu, Dibu, olé, olé, olé, olé, Dibu, Dibu", explotó cuando ingresó al calentamiento en el arco que da a la platea Sívori baja. Con él también entraron Juan Musso, Esteban Andrada y Franco Armani, otro aplaudido en menor medida y sobre todo por los hinchas riverplatenses.Martínez levantó sus brazos y se golpeó en el pecho, tocándose la zona del corazón y devolvió el cariño, como lo suele hacer a través de su Instagram, por donde comparte historias que los fanáticos le envían.

Enseguida se escucharon gritos de todo tipo y se vieron banderas dedicadas al arquero, que se ganó el puesto por una lesión de Armani en la previa a la Copa América y se adueñó del mismo, que estuvo vacante luego de la salida de Sergio Romero en 2018.

Envalentonado por los aplausos, Martínez salió decidido a tener una gran actuación y comenzó con una gran doble atajada, una de ellas, ante Luis Suárez, a los cinco minutos de iniciado el partido.Después, con el partido todavía igualado sin goles, fue clave con una acrobática atajada nuevamente ante Suárez, a una mano e incluso tras haber quedado a contrapierna antes del remate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Martínez , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina