Video: mostraron el auto de Mariano Werner para correr en Estados Unidos

Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse, es el empresario encargado de llevar adelante el proyecto para que el entrerriano pueda competir a nivel internacional. Mostró el diseño del Mustang con el que correrá Mariano Werner.
  • Mostraron el auto de Mariano Werner para correr en Estados Unidos.
    Foto: Mostraron el auto de Mariano Werner para correr en Estados Unidos.
Mariano Werner competirá en la categoría estadounidense Trans Am durante la temporada 2023 y hoy se pudieron conocer más detalles de su nuevo auto.

Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse, es el empresario encargado de llevar adelante el proyecto para que el entrerriano pueda competir a nivel internacional.La idea es que Werner corra entre seis y siete fechas del próximo calendario de la categoría estadounidense y hoy se conoció que en enero haría pruebas comunitarias.

Además, en sus redes sociales, Occhionero mostró el diseño del Mustang con el que correrá Mariano Werner y un adelanto del diseño que llevará el auto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina