Video: Messi la picó en el penal y enloqueció hasta a los de seguridad

Un imagen muestra cómo un trabajador del Parque de los Príncipes festeja el gol del astro argentino, que la picó con clase, en el tiro desde los doce pasos. Messi marcó tres goles desde que está en el PSG, todos por la Champions League.
  • El hombre de seguridad no pudo resistir a la clase de Leo.
    Foto: El hombre de seguridad no pudo resistir a la clase de Leo.
No hay quien se resista al talento de Lionel Messi. El argento deslumbra en cualquier lugar donde esté y por eso hasta los encargados de la seguridad dejan por un segundo su postura seria, firme e imponente para disfrutar del actual jugador del Paris Saint Germain, que empieza a brillar en Francia.

Fue el caso de un trabajador del Parque de los Príncipes, que por un segundo quiso abandonar su tarea. Ojo, el buen hombre siguió firme sosteniendo la soga y revisando que nadie ingrese al campo de juego, pero no pudo resistirse a ver cómo el argentino pateaba el penal que le dio la victoria al PSG.Una vez que Kylian Mbappé le cedió el remate a Leo, este empleado de seguridad decidió que no iba a perderse esos 10 segundos, como si alguien le hubiera dicho lo que iba a hacer Messi cuando estuviera cara a cara con el arquero. El 30 no defraudó a su fan, que siguió con las manos en la soga de contención pero sacó la mirada de los fanáticos por un instante.

Cuando Messi se acercaba a la pelota, el señor hizo un gesto con sus manos de nerviosismo, casi como ayudando al mejor del mundo a que convierta ese tanto clave para las aspiraciones del conjunto parisino. Ya cuando Leo la picó y puso el 3-2, el hombre se agachó en señal de festejo, contuvo el grito pero la alegría se le notaba debajo del barbijo.

La imagen fue tomada por un hincha que estaba en la tribuna y quiso registrar el sublime penal del ex Barcelona. De yapa, además de guardarse ese golazo, también volvió viral al muchacho de seguridad, que tiene la dicha de disfrutar de Messi a centímetros de su espalda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina