Video: Messi disfrutó en familia de su descanso tras el triunfo de Inter Miami

El astro rosarino fue a un complejo de Hard Rock Café en Miami junto a su familia y la del delantero uruguayo Luis Suárez. Los fanáticos enloquecieron al ver al futbolista argentino. El miércoles vuelve a jugar.
Lionel Messi tuvo un día de relax junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos luego del triunfazo de Inter Miami frente al Montreal, victoria que dejó al equipo de Gerardo Martino en la cima de la Conferencia Este de la MLS.

El astro rosarino pasó el domingo en un complejo de Hard Rock Café, donde disfrutó de una pileta: se robó las miradas de todas las personas que estaban en el lugar. A su vez, estuvo en compañía de su compañero Luis Suárez y su familia.

Por su parte, Antonela Roccuzzo compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram: una de las instalaciones y otra de la hamburguesa especial del negocio que lleva el nombre del capitán de la Selección Argentina.

El Inter Miami de Lionel Messi, líder de la Conferencia Este de la MLS, se medirá con Orlando City, en una nueva edición del clásico de Florida, en condición de visitante este miércoles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar: