Video: Luis Suárez marcó su primer gol en su vuelta a Nacional y erró un penal

En su segundo partido con el Bolso, el Pistolero ingresó desde el banco en el segundo tiempo y metió el 3-0 a Rentistas, por la segunda fecha del Torneo Clausura de Uruguay. Después, Luis Suárez falló desde los 12 pasos.
  • Luis Suárez convirtió un gol para Nacional en la goleada ante Rentistas.
    Foto: Luis Suárez convirtió un gol para Nacional en la goleada ante Rentistas.
El delantero Luis Suárez anotó esta noche un gol (y desperdició un tiro penal) para Nacional, que superó claramente a Rentistas, por 3-0, en uno de los adelantos de la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera División del fútbol de Uruguay.

El atacante, de 35 años y oriundo de la ciudad uruguaya de Salto, ingresó en la segunda mitad, en reemplazo de Franco Fagúndez, y marcó a los 13m., mediante un cabezazo, el tanto que rubricó la goleada del 'Tricolor' de Montevideo.

El exjugador del Barcelona y Atlético Madrid tuvo la chance de ampliar su cuenta personal a 5 minutos del cierre, cuando ejecutó un tiro penal que fue atajado por el arquero rival, Lucas Machado.
Suárez convirtió -de este modo- su primer gol para el conjunto que orienta Pablo Repetto, luego de haberle dado el sí a la institución que lo vio nacer y en la que actuó de joven en las temporadas 2005-2006, antes de emigrar hacia Holanda (hoy Países Bajos).

El delantero, que estuvo cerca de River Plate y se prepara para competir con el seleccionado de su país en el Mundial Qatar 2022, había actuado durante 77 minutos en el encuentro del pasado martes en el Gran Parque Central ante Atlético Goianiense de Brasil (0-1), por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los otros goles de Nacional fueron obra de José Luis Rodríguez (Pt. 3m.) y Juan Ignacio Ramírez (Pt. 41m.).En el conjunto ganador permaneció en el banco de suplentes el delantero Emmanuel Gigliotti (ex-Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y All Boys, entre otros).

Mañana jugarán River Plate-Plaza Colonia (12.30), Cerro Largo-Wanderers (15.00) y Cerrito-Boston River (19.30).

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Suarez , Nacional de Montevideo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina