Video: Luego de la histórica presentación, el Depro tuvo un gran recibimiento

Muchos hinchas esperaron en Pronunciamiento la llegada del micro del plantel de Defensores tras la derrota con River 4-0 por la Copa Argentina. La gente se dio cita en la localidad para recibir los futbolistas. Imágenes.
  • Luego de la histórica presentación, el Depro tuvo un gran recibimiento.
    Foto: Luego de la histórica presentación, el Depro tuvo un gran recibimiento.
En el primer partido de la temporada 2021 y mientras continúa trabajando en el armado de su plantel, River debía enfrentar al modesto Defensores de Pronunciamiento para intentar dar un paso adelante en la Copa Argentina. Y más allá de algún sobresalto en el primer tiempo, lo logró sin mayores inconvenientes.

Pero más allá de la noticia, el plantel del Depro que abarcó varios días los principales medios del país volvieron a Pronunciamiento y fueron recibidos de la mejor manera por toda la comunidad como era de esperar. Defensores tuvo la chance de enfrentar a un gigante y después de la caída hubo camisetas para todos y, Fair Play, los planteles posaron juntos para la foto.Está claro que era lo obvio que ganara River, más allá de que en el fútbol y en la Copa Argentina siempre hay sorpresas. Lo que valoraron y destacaron los hinchas del Depro, con una ciudad convulsionada, fue cómo jugó su equipo. Y se lo hicieron saber cuando el plantel volvió: cantos y aplausos cuando llegaban en los micros. "Porque los jugadores, te van a demostrar", se escuchaba, con mucho entusiasmo y agradecimiento. "La gente está muy a gusto con lo que hicimos, fue muy meritorio jugar con River, la gente estaba muy feliz y representamos de la mejor manera a la institución", contó Milton Alvez, que jugó con la 2.El Depro se quedó, sí, con las ganas de meter un gol, mal anulado en el primer tiempo cuando era para 1-1. "Al llegar a la ciudad, todos me abrazaban y me decían que para ellos yo hice un gol en la Copa Argentina", contó Milton Alvez, el central que la había metido de cabeza y al que Delfino, a instancias de su asistente, se lo anuló.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina