Video: Los serios incidentes en el final de Santos-Independiente por la Libertadores

Los simpatizantes locales reaccionaron con bronca y obligaron a la suspensión del encuentro cuando restaban diez minutos. En la previa, un hincha del Independiente había recibido un corte en la espalda.
  • Serios incidentes que en el final de Santos-Independiente por la Libertadores.
    Foto: Serios incidentes que en el final de Santos-Independiente por la Libertadores.
Los serios incidentes ocurridos en el estadio Pacaembú obligaron a la suspensión del partido entre Santos e Independiente, correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuando faltaban diez minutos, con el juego empatado 0-0, una serie de bombas de estruendo fueron lanzadas al banco visitante, mientras que varios simpatizantes intentaron derribar una valla, se trenzaron con la policía y algunos pudieron ingresar al campo de juego.
Antes del partido, un hincha de Independiente había sido apuñalado. Las imágenes con el corte en el cuerpo de un simpatizante se viralizaron y sembraron el miedo de cara a un cruce que se vio manchado por los polémicos fallos previos de la Conmebol.

Vale recordar que por la mala inclusión de Carlos Sánchez en la ida, la Confederación Sudamericana le dio por ganado el primer juego a Independiente por 3 a 0, pese a que habían igualado 0-0 en Avellaneda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Independiente , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina