Video: los goles para el gran triunfo de Boca contra Vélez

El Xeneize logró un triunfazo en Liniers este sábado por 2-1. Langoni definió ante el arquero tras una gran jugada de Merentiel. Y Figal anotó el de la victoria, con un anticipo en el segundo palo tras un córner en ofensiva.
  • Langoni abró el camino goleador para Boca.
    Foto: Langoni abró el camino goleador para Boca.
Boca se impuso como visitante a Vélez en el Amalfitani por 2-1 este sábado, aun jugando con uno menos en gran parte del partido por expulsión de Equi González en el segundo tiempo.

Primero, tras una gran jugada personal de Miguel Merentiel, quien robó, gambeteó y asistió, Luca Langoni apareció por sorpresa en el área de Vélez y, mientras aguantaba la marca de Tomás Guidara, definió cruzado para poner el 1 a 0 de Boca.Luego, tras el descuento de Janson de penal y con uno menos, Boca consiguió la victoria con el anticipo de Figal tras un córner desde la derecha. A tono con el partido, el festejo del defensor frente a la parcialidad velezana desató la furia de los jugadores locales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina