Video: los goles de Boca para volver al triunfo ante Barracas

El equipo de La Ribera regresó a la victoria con todo, ya que goleó por 3-0 a domicilio a Barracas Central. Dattola, en contra, Langoni y Pol Fernández se encargar de incrementar el marcador, en el debut de Herrón como DT de Boca.
  • Boca se despachó con tres goles en la casa de Barracas.
    Foto: Boca se despachó con tres goles en la casa de Barracas.
Boca golea a Barracas Central en el estadio Chiqui Tapia en el marco de la fecha 9 de la Liga Profesional 2023. El ciclo de Mariano Herrón inicia de la mejor manera posible gracias a los goles de Agustín Dattola (en contra), Luca Langoni y Pol Fernández.

El Xeneize abrió la cuenta a los 28 minutos del primer tiempo, Darío Benedetto definió al segundo palo pero el defensor barraqueño se llevó puesta la pelota y rompió el cero en el marcador. Ese tanto fue el punto de inflexión, ya que cinco minutos más tarde Langoni conectó con un milimétrico centro de Villa para estirar la ventaja.

A falta de cuatro minutos para el cierre de la primera mitad, Pol Fernández pisó el área para cerrar con broche de oro una gran jugada colectiva para marcar el 3-0 primero parcial y luego definitivo en el score.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina