Video: los goles de Boca para avanzar en Copa Argentina

Sandez abrió el marcador con un derechazo potente, y Benedetto hizo el segundo de penal. Por su lado, Olimpo descontó sobre el cierre, pero no le alcanzó y el duelo de 32avos de final fue para el Xeneize. Mirá los goles.
  • Sández hizo el primero y lo gritó con todo.
    Foto: Sández hizo el primero y lo gritó con todo.
Agustín Sández le dio a Boca la ventaja parcial ante Olimpo gracias un gran sablazo en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina que se juega en el estadio Centenario de Chaco.

El lateral izquierdo recibió el balón producto de un mal despeje de Martín García para hacer una pared con Darío Benedetto que lo dejó ante una chance que no desaprovechó.

Abrió su pie derecho y venció la resistencia del arquero bahiense para que el Xeneize se ponga en ventaja a los 36 minutos de la etapa inicial gracias a su increíble remate con su pierna inhábil.A los 33 minutos del complemento, otra vez el Pipa Benedetto fue protagonista. Cayó en el área por lo que se sancionó la pena máxima para el Xeneize y el propio delantero se encargó de transfórmale en el gol que le da una cómoda ventaja en el marcador a los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra.Nadir Hadad descontó para el conjunto cuando solo restaba un minuto para alcanzar los 90 minutos, dando esperanza a los fanáticos del aurinegro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Copa Argentina 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina