Video: los dos golazos del triunfo de River ante Central Córdoba

River venció 2-0 al Ferroviario en Santiago del Estero, con un gol mejor que otro. Nacho Fernández coronó una gran jugada para marcar el primero. Y Pablo Solari finalizó otra gran acción colectiva con una definición espectacular. Mirá.
  • River se despachó con dos golazos contra Central Córdoba.
    Foto: River se despachó con dos golazos contra Central Córdoba.
River le ganó 2 a 0 a Central Córdoba a domicilio, en el debut oficial de Demichelis como entrenador y en la Liga Profesional 2023. Pero no lo hizo de cualquier manera, sino que marcó dos goles de gran factura.

En el primero de ellos, Nacho abrió para el entrerriano Milton Casco, quien centró atrás para Solari y este se la dejó a Nacho, para que la ajuste de zurda contra el primer palo del arquero Ledesma. En el segundo, otra vez apareció Casco, para asistir a Solari que la clavó al ángulo, dejando sin chances al golero del Ferroviario.

Leer más sobre:

Etiquetas: River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina