Video: lluvia de goles entre Aston Villa de Dibu Martínez y el Leeds de Bielsa

El equipo del entrenador rosarino, en condición de visitante, logró llegar a la igualdad 3 a 3 después de haber estado 3 a 1 abajo. El arquero del seleccionado argentino y Emiliano Buendía jugaron en el local.
  • El Leeds de Bielsa consiguió un empate ante el Aston Villa de Dibu Martínez.
    Foto: El Leeds de Bielsa consiguió un empate ante el Aston Villa de Dibu Martínez.
El Aston Villa del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez empató hoy 3 a 3 con el Leeds del entrenador Marcelo Bielsa en la continuidad de la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra, donde el líder Manchester City volvió a sumar de a tres.

El Leeds se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo de la mano de Daniel James, pero Philippe Coutinho y Jacob Ramsey, en dos ocasiones, lo dieron vuelta para el elenco que también tuvo entre los titulares a Emiliano Buendía.

No obstante, el equipo de Bielsa reaccionó y llegó al empate con goles de James, nuevamente, y Diego Llorente, mientras que Ezri Konsa Ngoyo vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro en el Aston Villa.
El City, por su parte, se impuso sobre Brentford con tantos de Riyad Mahrez, de penal, y Kevin De Bruyne para alcanzar los 60 puntos en la tabla de posiciones y sacarle 12 de ventaja a su escolta, Liverpool, que suma 48.

Además, el Tottenham de Cristian "Cuti" Romero cayó como local por 3 a 2 frente al Southampton de Willy Caballero -fue suplente- y Norwich City igualó 1 a 1 con Crystal Palace.

La fecha de la Premier League continuará mañana con otros dos cotejos: Wolverhampton-Arsenal, desde las 16:45 (hora argentina), mismo horario en el que Liverpool se medirá con Leicester City.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aston Villa , Leeds United , Premier League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina