Video: La vuelta consagratoria de Mariano Werner, el nuevo monarca del TC

El piloto provincial, sin dudas fue el más regular de la temporada 2020, sumó 3 victorias en el año, fue el más ganador. De esta manera, pudo gritar campeón de Turismo Carretera y así fue el giro que lo depositó como el mejor.
  • Mariano Werner nuevo campeón del TC.
    Foto: Mariano Werner nuevo campeón del TC.
  • Mariano Werner nuevo campeón del TC.
    Foto: Mariano Werner nuevo campeón del TC.
El entrerriano Mariano Werner (Ford) finalizó quinto y se consagró como nuevo campeón de la Copa de Oro y campeón del Turismo Carretera 2020, tras disputarse la última final del calendario que fue ganada, de punta a punta, por el campeón saliente Agustín Canapino (Chevrolet).

Werner, sin dudas el piloto más regular de la temporada 2020, sumó 3 victorias en el año, fue el más ganador y para esta carrera, la última, se dedicó a cuidar todo, se mantuvo en un quinto o sexto puesto pero en ningún momento entró en roces o alguna maniobra complicada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina