Video: la Selección Argentina festejó a lo Dibu Martínez con los hinchas

Entre risas, los jugadores festejaron al estilo del "Dibu" Martínez, cada uno con una Copa del Mundo en sus manos y haciendo el particular gesto que quedó inmortalizado en la premiación del Mundial de Qatar 2022.
  • La Selección Argentina festejó a lo Dibu Martínez con los hinchas
    Foto: La Selección Argentina festejó a lo Dibu Martínez con los hinchas
En la fiesta de los campeones, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez recreó junto a sus compañeros Guido Rodríguez, Gerómino Rulli, Germán Pezzella y Marcos Acuña su icónica celebración en las finales de la Copa América y del Mundial Qatar 2022 con sus trofeos, pero ahora en el Monumental.

Entre risas, los jugadores festejaron al estilo del "Dibu" Martínez, cada uno con una Copa del Mundo en sus manos y haciendo el particular gesto que quedó inmortalizado en la premiación del Mundial.

En la previa, el arquero del Aston Villa fue ovacionado por todos los presentes que le pedían a gritos el paso prohibido y con su picardía bailó en la entrada en calor.

Por otra parte, cuando sonaban las estrofas del Himno Nacional, Martínez se emocionó al punto de quebrarse. Una noche llena de emociones para el elegido "mejor arquero" en los premios The Best.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina