Video: La furia de Madelón con el cuarto árbitro que le costó la expulsión

Nahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba, y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. "La reacción no corresponde", reconoció el director técnico del elenco santafesino, tras el hecho.
  • Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado.
    Foto: Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado.
El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, se fue expulsado sobre el final del duelo frente a Central Córdoba (SdE) como local tras explotar de furia contra Nahuel Viñas, el cuarto árbitro.

Es que Madelón protestó los cuatro minutos de adición, algo le dijo el colegiado que no le gustó y se le fue al humo: primero lo cabeceó, lo empujó y le pellizcó la nuca. Y cuando vio la roja, el entrenador lo hombreó y lo insultó de camino a los vestuarios.

"Charlé tranquilo, fui al vestuario, son cosas del fútbol. Entendí que eran más de cuatro minutos de alargue, de cualquier manera no lo íbamos a ganar el partido, pero por todas las demoras y los cambios, nada más. Ahí saltó un incidente con el cuarto árbitro, que obviamente pido disculpas porque no se hace", explicó el técnico en la conferencia."Una reacción que no corresponde, más por la trayectoria que uno tiene, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y enojarnos. Fui, hablé, todo lo que le dije en la cancha lo volví a decir ahí adentro y me voy con las verdades mías hasta el mismo cementerio", agregó Madelón.

"No tengo problema, quedó todo ahí, bien, buena relación, ya está. Si estuve mal, les pido las disculpas que corresponden. A la gente sobre todo, porque no es el Leo que quieren ellos. No sé cómo será la sanción", concluyó sobre el tema Madelón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Madelón , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina