Video: la emotiva sorpresa que recibió un piloto de Turismo Pista en Paraná

En el podio de la Clase Dos de la categoría en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos, Cristian Garbiglia, ganador de la final, vivió un momento especial. Mirá el video del pedido familiar al piloto cordobés.
  • La emoción invadió el podio de Paraná.
    Foto: La emoción invadió el podio de Paraná.
Cristian Garbiglia completo un fin de semana inolvidable en Paraná, donde el Turismo Pista desarrolló la cuarta fecha de la temporada 2022.

El piloto cordobés se mostró muy veloz con el Chevrolet Corsa atendido por el Fiornovelli Sport Group y si bien el sábado sufrió problemas con una falla, pudieron solucionarla rápidamente para ganar la serie y el domingo en la final se llevó con autoridad su primera victoria del año.

Pero el momento más emotivo del fin de semana lo vivió en el podio cuando recibió un sobre de parte de su familia. Adentro, había una carta que decía: "Felicitaciones tío por esta carrera, quería aprovechar para preguntarte si querés ser mi padrino. Milo".Los campeonatos del Turismo Pista tras la cuarta fecha
El Turismo Pista completó su cuarta fecha de la temporada en el autódromo de Paraná y entregó novedades en los distintos campeonatos.

En la Clase 3, Thiago Martínez se sostiene en lo más alto del torneo, con 99,5 puntos, mientras que Juan Benedetti es el escolta, con 95 y Renzo Cerretti es el tercero, con 91. El ganador en Entre Ríos, Lucas Petracchini, marcha cuarto, con 88 y Nicolás Bulich cierra el top cinco, con 86,5.

En la divisional intermedia, Cristian Garbiglia saltó a la punta del campeonato con su victoria. El cordobés alcanzó las 111 unidades y lidera, seguido por Luciano González con 108,5 y Franco Fauret con 108. José Luis Costamagna se ubica cuarto, con 76,5 y Martín Chico es el quinto, con 76.

En la Clase 1, Adrián Oubiña logró su segundo triunfo al hilo y se escapa en el torneo, con 139 puntos. Agustín Gajate se coloca como escolta, con 103 y Felipe Martini se ubica tercero, con 98. Santiago Leguizamón marcha cuarto, con 95,5 y Diego Varano quinto, con 71.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina