Video: La emoción de Alan Varela al marcar su primer gol en Boca

El Xeneize se puso arriba con el primer tanto del mediocampista a los ocho minutos del segundo tiempo ante Deportivo Cali, por la Copa Libertadores. Un tanto fundamental para conseguir el triunfo.
  • Las lágrimas y la emoción de Alan Varela al meter su primer gol en Boca.
    Foto: Las lágrimas y la emoción de Alan Varela al meter su primer gol en Boca.
  • Las lágrimas y la emoción de Alan Varela al meter su primer gol en Boca.
    Foto: Las lágrimas y la emoción de Alan Varela al meter su primer gol en Boca.
En un partido que parecía complicado, Alan Varela abrió el marcador para Boca Juniors que, después de varios intentos y tras dominar el partido no podía abrir el resultado. El mediocampista le dio el primer gol al conjunto que dirige Sebastián Battaglia y estalló en lágrimas por el tanto que le da la clasificación al equipo para los octavos de final. Es el primer gol que mete en 47 partidos.

Hace un par de semanas, cuando se ganó el derecho a ser titular frente a Racing, el mismo jugador también había mostrado sus lágrimas. En aquel momento, aseguró que "nunca" se sintieron superados por Racing, al que le ganaron hoy por penales 6 a 5, luego de empatar sin goles, para pasar a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , copa Libertadores 2022 , Deportivo Cali

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina