Video: La descomunal volcada de LeBron James que revolucionó a la NBA

LeBron James dio un show en el Staples Center de Los Ángeles: anotó 29 puntos y dio 11 asistencias en la tercera victoria seguida de los Lakers (97-95 a Sacramento Kings), líderes absolutos del Oeste, que llegaron a un récord de 10-2.
  • James fue el dueño de las acciones del partido.
    Foto: James fue el dueño de las acciones del partido.
LeBron James está próximo a cumplir 35 años (el 30 de diciembre), pero su nivel dentro del campo de juego sigue siendo superlativo. El alero de Los Angeles Lakers está realizando una tremenda temporada, la que lo deposita entre los posibles candidatos a quedarse con el MVP de la fase regular.

Una muestra de esto fue lo que hizo en el Staples Center en la ajustada victoria por 99 a 97 ante los Sacramento Kings. A pocos instantes para el final, el campeón olímpico en Londres 2012 y Beijing 2008 forzó una falta de Harrison Barnes y convirtió dos libres para ponerse por delante en el marcador. En el siguiente ataque, su ladero Anthony Davis tapó un ataque de Barnes para sellar el triunfo.

The King aportó 29 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 3 robos, mientras que la Ceja contribuyó con 17 unidades, 5 rebotes y 4 tapones. También fue para destacar los 16 puntos de Kentavious Caldwell-Pope, quien venía siendo criticado por sus actuaciones. En la visita, en cambio, Buddy Hield, con 21 puntos, fue el máximo anotador.

LeBron, además, protagonizó la mejor jugada de la jornada, la cual rápidamente se hizo viral en las redes sociales por su espectacularidad. Tras superar a Bogdan Bogdanovic, el oriundo de Akron encaró el aro y realizó una increíble volcada pasando por encima de la humanidad del serbio Nemanja Bjelica (2.08 metros de altura), lo que provocó la algarabía dentro del público y que todo el banco de relevos del local se eyectara de sus asientos para celebrar los dos puntos."El no es humano", escribió la cuenta oficial de Twitter de Los Angeles Lakers para graficar la soberbia jugada de LeBron cuando estaba próximo a finalizar el segundo cuarto y su equipo estaba 45 a 48 en el marcador.

Con este resultado, Los Angeles Lakers se afirman en el primer lugar de la Conferencia Oeste, producto de 10 victorias y 2 derrotas, mientras que los Sacramento Kings se alejan de los puestos de playoffs al caer al puesto 12, con 4 triunfos y 7 caídas.

Los de Frank Vogel recibirán a los Atlanta Hawks (décimos en el Este con una marca de 4-7) el domingo 17 de noviembre, mientras que los de Luke Walton el mismo día serán locales ante los Boston Celtics (líderes de la Conferencia Este con un registro de 10-1).

Leer más sobre:

Etiquetas: NBA , LeBron James

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina