Video: Kun Agüero y su eufórico relato en uno de los goles de Julián Álvarez a Patronato

El exfutbolista argentino estaba transmitiendo en Twitch mientras miraba el partido entre el Millonario y el Rojinegro. Se animó a relatar el primero de los tres que hizo la Araña, su heredero en Manchester City.
  • Agüero relató el primer gol de Julián Álvarez a Patrón.
    Foto: Agüero relató el primer gol de Julián Álvarez a Patrón.
Sergio Agüero disfruta del intercambio con los fanáticos mediante las redes sociales. Y así como hace unos días contestó durante varias horas diversas preguntas que le fueron haciendo desde cualquier rincón del planeta, anoche decidió relatar el partido de River con Patronato a través de su canal KruEsports.

Como si toda la vida se hubierda dedicado a eso, el Kun le puso emoción y efusividad a la tarea. Al punto de que gritó con ganas el primer gol de Julián Álvarez en el Monumental. "Ahí estáaaa, Álvarez, ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!", expresó Agüero ante las cámaras, en un video que se viralizó rápidamente, y en el que comparó el festejo avioncito de la Araña, flamante incorporación del Manchester City, con el que hacía el exdelantero Sebastián Rambert.Álvarez hizo goles para todos los gustos: de cabeza en el área chica, con un bombazo al primer palo entrando en carrera y con un derechazo cruzado al segundo palo tras quedar mano a mano con el arquero Matías Mansilla. Tres festejos. Tres definiciones y asistidores diferentes.

Ya no alcanzan los adjetivos para describir a Julián. Ni los flashes del viejo continente ni los elogios de Pep Guardiola ni la alta expectativa de su traspaso pudieron frenar su envión, que incluso hicieron estremecer al Kun Agüero, en modo relator.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Julián Álvarez , Sergio Agüero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina