Video: Enzo Francescoli marcó un golazo en la despedida de Ponzio

El ídolo de River hizo un gol inolvidable en la noche del 'Capitán Eterno'. Pasó entre varias piernas, tiró un caño y definió con sutileza. El famoso "uruguayo, uruguayo" bajó de las tribunas y Marcelo Gallardo, desde el banco, sonrió.
  • Enzo Francescoli hizo un golazo en la despedida de Ponzio.
    Foto: Enzo Francescoli hizo un golazo en la despedida de Ponzio.
Enzo Francescoli aportó su cuota de calidad en la despedida de Leonardo Ponzio y además de jugar varios minutos en el partido homenaje, dejó su sello con un golazo que motivó la algarabía de los hinchas. El famoso "uruguayo, uruguayo" bajó de las tribunas y Marcelo Gallardo, desde el banco, sonrió por lo que había visto.

"El Príncipe", que se desempeña como secretario técnico -- o manager -- del Millonario, mostró que no perdió sus cualidades dentro de un campo de juego y en una jugada autogestiva que empezó con un caño, dejó a varios rivales en el camino y definió con la cara interna de su pie derecho.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Enzo Francescoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina