Video: Emotiva despedida a las selecciones argentinas de hockey sobre césped

Las Leonas debutarán ante Nueva Zelanda el próximo domingo, mientras que Los Leones lo harán un día antes, el sábado frente a España. En Sakai, la escuela del pueblo les dio un cálido adiós.
  • Gran despedida para las selecciones argentinas de hockey sobre césped.
    Foto: Gran despedida para las selecciones argentinas de hockey sobre césped.
Los Leones y Leonas de Argentina se han despedido de su tierra rumbo a los Juegos Olímpicos y tuvieron una despedida muy especial al pasar con el autobús.

En el pueblo de Sakai, niños se dieron cita en una parte del camino donde pasarían los atletas de hockey sobre césped y los despidieron ondeando muchas banderas 'albicelestes', lo cual quedó registrado en video.
Los Leones Argentinos llegan a los Juegos Olímpicos como los actuales monarcas (oro) y estarán ubicados en el grupo A junto a Australia, India, Japón, Nueva Zelanda y España, en una competencia que se desarrollará del 24 de julio al 5 de agosto.

Cabe recordar que la selección masculina se llevó la medalla de oro en Brasil tras derrotar a Bélgica por 4-2 en la final. Primero arrancaron como terceros en su grupo, pero fueron mejorando en el torneo: En cuartos de final eliminaron a España y en semifinales a Alemania. Y hay que aclarar que es la única medalla que han ganado en la rama masculina.Por su parte, las Leonas estarán en el sector B, junto a Australia, China, Japón, Nueva Zelanda y España y su torneo se realizará del 24 de julio al 6 de agosto.

Las Leonas saben hacer muy bien su trabajo en Juegos Olímpicos al ganar dos medallas de plata y dos de bronce en ediciones anteriores, aunque en Rio 2016 regresaron con el séptimo sitio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina