Video: el tremendo golazo de Harry Kane desde mitad de la cancha

Tottenham le ganó 3-2 a la Juventus sobre la hora gracias a una maravilla del goleador inglés. "Probablemente es uno de los mejores de mi carrera", confesó. El conjunto de Mauricio Pochettino se impuso en el amistoso disputado en Singapur.
  • Kane marcó un verdadero golazo.
    Foto: Kane marcó un verdadero golazo.
El delantero inglés Harry Kane le dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha, este domingo en Singapur.

El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primera (90+3) aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.

"Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de probar lo haría, y así fue", explicó Kane después del encuentro.

El Tottenham dispuso una alineación joven que dominó en la primera parte, con la Juventus intentando adaptarse a las tácticas de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri.Sin embargo, en la segunda parte los 'Bianconeri' empezaron a sentirse más cómodos. Antes del tercer y definitivo gol de Kane, los ingleses habían convertido por medio de Moura (65) y del argentino Erik Lamela (30).

Los goles de la Juventus corrieron a cargo del también argentino Gonzalo Higuaín (56) y del astro portugués Cristiano Ronaldo (60).

Leer más sobre:

Etiquetas: Harry Kane , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina