Video: El tremendo golazo de chilena de un ex River en la final mexicana

Espectacular lo que hizo Rogelio Funes Mori en el minuto 93: Rayados de Monterrey perdía pero terminó festejando 2-1 ante el América por la ida de la final del Apertura de la Liga MX. El Melli marcó un gol épico para soñar con el título.
  • El ex delantero Millonario clavó un verdadero golazo en la agonía del cotejo.
    Foto: El ex delantero Millonario clavó un verdadero golazo en la agonía del cotejo.
El fútbol está repleto de golazos, pero sí encima esos se dan en partidos finales, esas pinturas pasan a ser eternas. Rogelio Gabriel Funes Mori, delantero surgido en el peor momento de River, es una suerte de "Batman" para el Rayados.

El elenco de Monterrey no podía con el América e igualaba 1-1, pero en el minuto '93, pasó la magia: centro de Pabón al área, un cabezazo al medio y la pelota explota en el pecho de un -habilitadísimo- Funes Mori que, en un segundo, repentiza una chilena que deja sin asunto al "Memo" Ochoa.

Así, Monterrey consiguió llevarse el primer chico tras haber hecho podio en Mundial de Clubes, torneo dónde cayó en semifinales, en el último instante, ante Liverpool. Los del "Turco" ahora sí quieren que la gran alegría no se les escape.
La revancha será el próximo 29 de diciembre en el mítico Estadio Azteca, hogar de las "Águilas" en el DF. Hacia allí irá el Monterrey, con Barovero, Vangioni y los golazos de Funes Mori. ¿Le alcanzará?

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Rogelio Funes Mori

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina