Video: el primer golazo de Messi como campeón del mundo en PSG

En su vuelta al fútbol francés, el jugador argentino marcó el segundo tanto del conjunto parisino ante el Angers por la liga. El capitán de la Selección orquestó una jugada colectiva excepcional y definió contra el arquero. Mirá.
  • Messi marcó su primer gol como campeón del mundo.
    Foto: Messi marcó su primer gol como campeón del mundo.
Lionel Messi regresó a París y jugó su primer partido en el estadio del PSG, el Parque de los Príncipes. Como se esperaba en la previa, y en sentido opuesto a lo que sucedió con sus compañeros argentinos, no recibió homenaje de campeón del mundo de parte del club.

Pero esto no le impidió volver al ruedo inflando las redes, como es costumbre para Lio. Y es que, promediando el segundo tiempo del encuentro ante Angers por la Ligue 1, ocurrió la magia. Messi inició una pared con Neymar en tres cuartos de cancha, pero no fue la última. La Pulga conectó con Sergio Ramos, quien le regresó el pase, luego Messi se la dio a Ekitike, quien pivoteó en la medialuna y también devolvió. Acto seguido, Messi tocó de primera para Mukiele en una última pared y, para la puntada final de la jugada, el rosarino tocó suave con pierna derecha ante la salida del arquero. ¡Golazo!

El línea levantó la bandera por un posible offside pero, segundos más tarde, el gol fue con validado por el VAR..
Lo mejor de la victoria del PSG

París Saint-Germain derrotó 2-0 a Angers en el Estadio Parque de los Príncipes por la fecha 18 de la Ligue 1 con un gol de Hugo Ekitike y el golazo de La Pulga, que por primera vez vio minutos como campeón del mundo y no defraudó. Mirá lo mejor del partido.

Video

Video: PSG 2-0 Angers

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina