Video: el pedido de paz de los futbolistas para las semifinales de la Copa de la Liga

El mensaje difundido en las redes oficiales de la Liga Profesional pronunciado por dos referentes de cada uno de los semifinalistas dice: "Estas semifinales son un gran paso para el retorno de los visitantes a nuestro futbol".
  • Los futbolistas piden por semifinales en paz y tranquilidad.
    Foto: Los futbolistas piden por semifinales en paz y tranquilidad.
Jugadores de Racing Club, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Tigre se sumaron a la movida anti violencia impulsada por la Liga Profesional de Fútbol y pidieron que en las semifinales del sábado y domingo, que tendrán público local y visitante, los hinchas mantengan un buen comportamiento.

El mensaje difundido en las redes oficiales de la Liga Profesional pronunciado por dos referentes de cada uno de los semifinalistas dice: "Estas semifinales son un gran paso para el retorno de los visitantes a nuestro futbol. Seamos responsables y disfrutemos de la fiesta que somos capaces de organizar".

Carlos Zambrano y Marcos Rojo fue los referentes de Boca que enviaron su mensaje.Leonardo Sigalli y Gastón Chila Gómez representaron a Racing.Federico Lanzilotta y Fausto Vera, máximos responsables, por el penal atajado y el gol de empate en los cuartos de final ante Estudiantes, del avance de Argentinos Juniors a la semifinal, hablaron por su club.Lucas Blondel y Víctor Cabrera tomaron la palabra en representación de Tigre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina