Video: el momento en que funcionarios de sanidad suspenden el partido entre Brasil y Argentina

Los funcionarios invadieron la cancha con la intención de pedir que se retiraran Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, acusados de violar normas del covid.
  • Argentina- Brasil: Los funcionarios invadieron el campo de juego.
    Foto: Argentina- Brasil: Los funcionarios invadieron el campo de juego.
Se vivió una situación inédita durante el partido entre la Selección argentina y Brasil en San Pablo, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Pasados los 5 minutos del primer tiempo, autoridades sanitarias locales (Anvisa) ingresaron al campo de juego con el fin de que se retiraran los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, denunciados por el Gobierno de Brasil por violar las normas migratorias relacionadas con la pandemia de coronavirus.La situación generó mucha sorpresa. Inmediatamente se armó un tumulto y hasta se vio algún empujón. Acto seguido, con Lionel Messi a la cabeza, la Albiceleste tomó la decisión de abandonar la cancha.

Durante la previa del encuentro, la situación de los cuatro jugadores argentinos que viajaron a jugar la triple fecha de Eliminatorias desde Inglaterra se había robado todo el protagonismo. Sin embargo, un acuerdo entre el Gobierno de Brasil, la FIFA y la Conmebol había permitido destrabar la situación de deportación inmediata que pedían para Dibu Martínez, Buendía, Lo Celso y Romero.El plantel de Lionel Scaloni llegó sin problemas al estadio. Los jugadores en cuestión salieron al campo de juego, cantaron el himno y comenzaron a disputar el partido, que se desarrollaba con normalidad hasta que se produjo esta situación ridícula.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina , Selección de Brasil

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina