Video: el jugador de la NBA que arengó a Messi en una entrevista

El basquetbolista de los Portland Trail Blazers, Josh Hart, se salió de contexto en una entrevista pospartido. Su equipo le había ganado los San Antonio Spurs, pero Hart y un compañero decidieron hablar del Mundial.
El fanatismo y la devoción por el astro del fútbol, Lionel Messi, trasciende fronteras y disciplinas deportivas. Tanto así que el jugador de la NBA, Josh Hart, le envió un mensaje de apoyo de cara a la final del Mundial de Qatar.

Lo que sucedió fue que luego de terminar el partido, Hart y su compañero Justise Winslow prefirieron hablar del Mundial y no del triunfo sobre San Antonio Spurs por 128 a 112. "Creo que Messi tiene que conseguirlo. Obviamente, Francia es difícil con Mbappé y Dembelé en las bandas, pero ya sabes, Messi es el último en salir, tiene que ganar", comenzó diciendo Hart.
Mientras que Winslow agregó: "Creo que Marruecos jugó un gran partido hoy. Lo plantearon bien en la cancha. Lo jugaron bien desde lo físico. Creo que eso molestó a Francia. La sobrecarga en el segundo tiempo fue una buena estrategia, pero creo que, en última instancia, ganó el equipo más talentoso. Estoy emocionado por la final".

Sobre el final, Hart lanzó las palabras por las que se volvió viral la entrevista: "¡Go Messi!", dijo emocionado.

Video

Video: Hart, el jugador de la NBA que bancó a Messi

Leer más sobre:

Etiquetas: Josh Hart , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina