Video: el increíble golazo de Alexis Mac Allister en el triunfo de Liverpool

El mediocampista de la Selección argentina se lució ante el Fulham con un formidable remate de larga distancia. Con un verdadero golazo de Mac Allister, los de Jürgen Klopp se hicieron fuertes y se quedaron con el partido 4-3.
Tras su arribo esta temporada a Anfield Road, Mac Allister logró su primera conquista con un espectacular derechazo en la emocionante victoria de local de Liverpool ante Fulham (4-3) con una remontada en los minutos finales.

El "Colo" recogió una pelota perdida por la defensa rival, se perfiló para el remate y conectó la pelota con todo su empeine del pie derecho, desde afuera del área, para colocarla en el ángulo superior izquierdo del alemán Benard Leno.

Ese tanto, a los 38 minutos de juego, restableció la ventaja parcial de Liverpool, que había inaugurado el marcador a los 20 con un tanto involuntario de Leno. Fulham llegó dos veces a la igualdad antes del descanso gracias al galés Harry Wilson y al neerlandés Kenny Tete.
En el segundo tiempo, la visita se puso arriba en el marcador con gol del jamaiquino Bobby Reid (35m.), pero los "Diablos Rojos" reaccionaron de forma espectacular en el cierre y se llevaron el triunfo con tantos del japonés Wataru Endo y Trent Alexander-Arnold a los 42 y 44 minutos.

Alexis, de 24 años, celebró su primer gol en Liverpool en el decimoséptimo partido desde su llegada procedente de Brighton. Sumó hoy su 13ra. presencia por Premier en la temporada, siempre como integrante de la formación titular. El único partido que se perdió fue por acumulación de tarjetas amarillas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Mac Allister , Premier League

También te puede interesar: