Video: el golazo de Weigandt para la victoria de Boca

El zaguero Marcelo Weigandt fue el protagonista de la noche de martes en la Bombonera, al marcar el único gol de encuentro ante Colo Colo y Boca clasificó a octavos de Conmebol Libertadores.
  • Weigandt marcó un golazo y Boca clasificó a octavos de Libertadores.
    Foto: Weigandt marcó un golazo y Boca clasificó a octavos de Libertadores.
El defensor Marcelo Weigandt marcó un golazo para Boca en el partido ante Colo Colo, este martes por la noche, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que sirvió para poner el resultado 1 a 0 a favor del equipo que dirige Jorge Almirón.

El tanto del lateral derecho llegó a los 10 minutos del segundo tiempo en una jugada colectiva que comenzó por izquierda y terminó en él para coronar la maniobra con un bonito gol.

En el comienzo, el colombiano Frank Fabra aprovechó que Guillermo "Pol" Fernández picó al vació, se la dio y este enganchó para su derecha para conectar con el peruano Luis Advíncula, quien, rápido de reflejos, tocó la pelota para Oscar Romero, que ya estaba dentro del área.

El paraguayo ya había visto por la otra punta a Weigandt y, de primera, le envió un pase por lo alto para que no sea interceptado por la defensa chilena. De ese modo, el "Chelo" dejó picar el balón para pegarle con el empeine y colocarla contra el palo defendido por el arquero Brayan Cortés, que nada pudo hacer.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , Copa Libertadores 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina