Video: el golazo de Lionel Messi en PSG después de 21 toques

Los dirigidos por Christophe Galtier tuvieron una difícil prueba en condición de visitante en el marco de la octava jornada de la liga francesa, pero en un arranque a puro toque el astro argentino convirtió un gran gol para sacar ventaja.
  • Leo la metió apenas comenzado Lyon - PSG.
    Foto: Leo la metió apenas comenzado Lyon - PSG.
Messi se asoció con Neymar -cumple esta tarde su partido número 100 en Ligue 1 con la camiseta de PSG- y abrió el partido con un exquisito zurdazo, de primera y a contra pierna del arquero portugués Anthony Lopes, a los cinco minutos del primer tiempo.

La Pulga es uno de los mejores jugadores del conjunto parisino, con 18 asistencias a lo largo de todo el año, y desde el segundo semestre se lo nota más cómodo y a gusto con el sistema de juego aplicado por el ahora equipo de Christopher Galtier.

Más allá de la definición, la jugada que armó PSG para ponerse en ventaja contó con 21 toques previos hasta que la pelota terminó en la red.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paris Saint Germain , Lionel Messi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina