Video: el gol de Messi para el PSG, que lo acerca a un récord histórico

El astro rosarino abro el marcador para el conjunto parisino este sábado, en el duelo ante Nantes por la Liga de Francia. Leo está a punto de alcanzar una cifra histórica en su carrera deportiva, ya que dicho tanto fue el 799 en Primera.
  • Messi abrió el marcador para PSG y se acerca al gol 800.
    Foto: Messi abrió el marcador para PSG y se acerca al gol 800.
Lionel Messi, ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo, sigue de racha en el PSG: convirtió el gol que abrió el marcador fente a Nantes, en condición de local, en una nueva jornada de la Ligue 1.

A los 12 minutos del primer tiempo, Nuno Mendes envió un centro desde la banda izquierda del área: tras un desvío, la Pulga anticipó a Nicolas Pallois y mandó la pelota al fondo de la red, para anotar el 1-0 parcial en el marcador en el Parque de los Príncipes.

De esta manera, el astro rosarino estiró su racha personal: lleva tres goles consecutivos (anteriormente convirtió frente a Lille y Olympique de Marsella). Además, llegó a 799 tantos en toda su carrera profesional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , PSG

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina