Video: El gato Achilles pronosticó que Nigeria le gana a la Argentina y la saca del Mundial

La peor noticia llegó. O por lo menos para los cabuleros. El pronosticador oficial del Mundial (simil pulpo Paul de Sudáfrica 2010) dijo que Nigeria le gana a Argentina y la deja afuera del Mundial.
  • El gato Achilles pronosticó que Nigeria le gana a la Argentina.
    Foto: El gato Achilles pronosticó que Nigeria le gana a la Argentina.
Este simpático felino (que a partir de hoy dejó de serlo para los argentinos) se comió la comida del pote que tenía la bandera de los africanos y por ende determinó una derrota segura. Pero lo peor no es eso, sino que hasta el momento, Achilles nunca erró en sus predicciones. Acertó que Rusia le ganaría a Arabia Saudita, en el debut. Predijo la victoria de Irán contra Marruecos (se definió con un gol en contra en el último minuto) y señaló victorioso a Brasil en su duelo con Costa Rica, otro partido que se definió casi en el final.

Por ahora vamos a darle la oportunidad a la simpática mascota para que se equivoque. De no ser así, a las 5 de la tarde lo iremos a buscar. Cueste lo que cueste.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina