Video: brutal agresión contra mujeres en una interna entre la barra de Boca

Un barra brava del Xeneize golpeó en reiteradas ocasiones a Marta Elizabeth Tato, expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafa, y su hija en las escaleras del estadio durante el partido ante Sarmiento.
  • Repudiable agresión dentro de La Bombonera.
    Foto: Repudiable agresión dentro de La Bombonera.
El video circuló este sábado en las redes sociales y se ve cómo un barrabrava de Boca golpea a una mujer en una de las escaleras internas de la Bombonera. Las imágenes fueron difundidas por Marta Elizabeth Tato, la mujer agredida, quien además es expareja de Fernando Di Zeo y cuñada de Rafa, uno de los líderes de La Doce.

"Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres", escribió Tato en su cuenta de Twitter.La grabación muestra a un hombre de musculosa blanca de Boca asestándole varios golpes de puño a Tato, algunos en el cuerpo y otros en el rostro. Mientras se consuma la agresión, nadie interviene.Ni los cinco barras que acompañan al agresor ni los hinchas que ingresan a la tribuna. Luego, la mujer va en busca de su agresor y éste vuelve a golpearla con sus dos brazos.

"Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo", afirmó Tato en relación a este repugnante acto de violencia que, según detalló la víctima, no es la primera vez que sucede.

"Esto es la tercera vez que pasa y no hablo sólo por mí. Es triste ver cómo cuando paso antes y se fueron a quejar socios la respuesta fue: 'No podemos hacer nada', porque son socios la barra y los dirigentes, porque cambian los dirigentes y el que viene es igual, porque el club borra videos", denunció.Y continuó su descargo: "Ameal le baja plata y entradas (todos lo sabemos), deja pasar a sus mulos para amedrentar gente. La mujer de Rafa (Soledad Spineto) es secretaria de Ameal, trabajó para én en las elecciones en una oficina en San Telmo".

Tato, a su vez, dio detalles de la agresión: "Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo".

¿Quién es Marta Tato?
Marta Tato es una personaje conocida en la segunda bandeja de Casa Amarilla. Tras el fallecimiento de su exmarido en enero de 2019, Tato desnudó parte de la interna de La Doce y, con ella, una oscura trama de negocios, poder, dinero y cárcel.Seis meses después de la muerte de Fernando Di Zeo, histórico ladero de Rafa, el auto de Tato apareció incendiado en San Juan y Azopardo y la mujer no dudó en vincular ese ataque a su enfrentamiento personal con el capo de la Doce. Desde entonces, Tato prometió denunciar cada agresión o amenaza que recibiera por parte de la barra. Y este sábado, lamentablemente, volvió a sufrir el ataque de estos bestias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina