Video: Bértoli confirmó su retiro y dejó a Patronato en Primera con esta atajada

El milagro de Sebastián Bértoli. Con 41 años y, a 15 minutos del final, concretó la atajada para asegurar la permanencia de Patronato en Primera División. "Me voy, es mi último partido y quería irme así", dijo el gran capitán.
  • Bértoli confirmó su retiro y dejó a Patronato en Primera.
    Foto: Bértoli confirmó su retiro y dejó a Patronato en Primera.
Después del final con victoria ante Argentinos por 2 a 1, Sebastián Bértoli confirmó que se retira. "Me voy, es mi último partido y quería irme así, llegué con la Liga al club y son michísimos años de trabajo, esfuerzo y tengo la tranquilidad de haber dejado todo y me retiro, me voy con el equipo en Primera, dijo."Fue un año muy duro, sufrimos mucho más, el segundo semestre tuvimos una gran localía y nos hicimos muy fuertes ahí. Por suerte los refuerzos que llegaron oxigenaron el plantel, vinieron con muy buena vibra y eso le hizo muy bien al equipo", destacó el capitán del Rojinegro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina