Video: Barras de Boca cantaron contra Bullrich en la cancha tras burlar el control; Di Zeo y Mauro Martín no ingresaron

Di Zeo intentó meterse con un pasaporte falso y fue frenado junto a Martín y otros tres barras. Pese a tener derecho de admisión, un grupo entró y le mandó un mensaje a la Ministra.
  • La barra del Xeneize hizo de las suyas en Quito.
    Foto: La barra del Xeneize hizo de las suyas en Quito.
  • La barra del Xeneize hizo de las suyas en Quito.
    Foto: La barra del Xeneize hizo de las suyas en Quito.
En la previa del encuentro entre Liga de Quito y Boca, fueron cinco los barras del Xeneize que no pasaron el filtro de admisión: Rafael Di Zeo, Mauro Martín, Mariano Mantarro, Fernando Gatica y Carlos Sebastián Maciel fueron demorados y expulsados del estadio.

Di Zeo intentó burlar el proceso del ingreso al estadio con un pasaporte falso, lo reconocieron e inmediatamente decidieron expulsarlo junto a los demás miembros de la barra que se acercaron a las inmediaciones de la Casa Blanca, lugar en donde se iba a disputar el encuentro.

Por su parte, y si bien no estuvo la cúpula de "La Doce" dentro del estadio, lo que sí lograron ingresar fue la bandera de la barra, que estuvo presente en la tribuna Xeneize.
El gerente de seguridad del fútbol ecuatoriano, Julio Álvarez, había asegurado esta mañana que se aplicaría el derecho de admisión, luego de que se conozca la noticia del viaje de los miembros de "La Doce" a Quito. Desde Argentina, el Ministerio de Seguridad le había enviado a Ecuador un listado con diez nombres de barras que no podían ingresar al estadio.

Por su parte, pese a los controles de seguridad, un grupo de barras logró vulnerarlos y presenció el encuentro entre Liga de Quito y Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.En un video publicado por Código de Barras, se puede ver a una persona con un gorro y ropa del Xeneize y a otro que aparece filmado pero tapado con una campera y con la capucha. "Vamos Rafa, para vos Bullrich", se escucha decir a uno de los protagonistas, en el medio de la hinchada Xeneize.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2019 , Boca , Barras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina