Video: así fue la pelea entre hinchas de Colón y Peñarol en las tribunas

Los incidentes comenzaron en inmediaciones del estadio Campeón del Siglo cuando la hinchada sabalera arribaba al lugar y continuaron en el segundo tiempo del partido. A los 88 minutos del encuentro, el árbitro recomenzó el juego.
  • Una pelea entre hinchas hizo que Peñarol - Colón estuviera parado.
    Foto: Una pelea entre hinchas hizo que Peñarol - Colón estuviera parado.
Colón aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores como puntero del Grupo G a pesar de haber caído derrotado ante Peñarol en Uruguay. Más allá del resultado, lo más llamativo del partido fue que estuvo detenido ¡30 minutos! por un nuevo hecho de violencia entre hinchadas.

Corría el minuto 15 del segundo tiempo cuando los futbolistas de ambos equipos se dirigieron hacia una de las tribunas del estadio Campeón del Siglo para intentar detener un enfrentamiento que se estaba dando entre los hinchas de Peñarol y Colón.El personal de seguridad presente se vio rebalsado y tuvo que solicitar refuerzos para controlar la situación.

Lejos de ser un hecho aislado, las peleas demoraron el duelo a tal punto que se reanudó cuando el otro partido del grupo ya estaba concluyendo.De esta manera, los últimos minutos entre el Carbonero y el Sabalero fueron anecdóticos en materia de definición de plazas, ya que el triunfo de Olimpia sobre Cerro Porteño dejaba sin efecto cualquier resultado en territorio uruguayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022 , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina