Video: Armani tuvo su recibimiento de campeón por parte de River

El arquero del seleccionado campeón del mundo en Qatar, llegó este martes a Miami para sumarse a la pretemporada con el plantel. En el hotel, Armani enseñó la medalla y levantó una réplica de la Copa con sus compañeros y cuerpo técnico.
  • Armani tuvo su festejo de campeón mundial con sus compañeros de River.
    Foto: Armani tuvo su festejo de campeón mundial con sus compañeros de River.
River llegó a Miami este martes por la tarde para continuar con los trabajos de la pretemporada y al plantel se unió Franco Armani, quien después del Mundial de Qatar con la Selección Argentina se fue a descansar a Colombia y recibió el permiso para ir directamente a Estados Unidos.

Armani llegó con la medalla de campeón del mundo y una de las réplicas de la copa, y la concentración se vistió con los colores celeste y blanco en homenaje al arquero de la Selección Argentina.
El arquero era el último de los futbolistas que faltaba integrarse a la pretemporada debido a que Nicolás de la Cruz, el otro que estaba ausente, ya se había unido al plantel en Buenos Aires antes de viajar a Miami.

Leer más sobre:

Etiquetas: Franco Armani , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina