Video: Armani recibió un homenaje de campeón mundial en Santiago del Estero

El arquero del Millonario, campeón del mundo en Qatar, fue homenajeado este sábado previo al encuentro ante Central Córdoba. Levantó una réplica de la Copa Mundial y recibió una placa conmemorativa de parte de los dirigentes.
  • Armani recibió un homenaje por ser campeón del mundo en Qatar.
    Foto: Armani recibió un homenaje por ser campeón del mundo en Qatar.
River visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional, y antes del silbatazo inicial de Facundo Tello, Franco Armani fue homenajeado por el equipo local por haber formado parte del plantel de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro santiagueño preparó un reconocimiento especial para el Pulpo: los dirigentes le entregaron dos plaquetas y una camiseta enmarcada con el N°1 y un "GRACIAS". Pero eso no fue todo para el experimentado guardián: además hubo una ceremonia con niños flameando banderas albicelestes y le brindaron una réplica del máximo trofeo dorado para que pueda levantarlo de cara a las tribunas del Único Madre de Ciudades.

Armani es el único integrante de la Scaloneta campeona del mundo que juega en el fútbol argentino y no solo recibió la ovación de los hinchas millonarios presentes en el moderno estadio de la provincia, sino también de los fanáticos del Ferroviario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , Franco Armani , River Plate

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina