Video: Alcaraz y Sinner jugaron el punto del año en Miami

El italiano Jannik Sinner le ganó un punto tremendo al número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, por las semifinales del Masters 1000 de Miami. Después de un rally interminable, Sinner superó al '1' en la red con revés de ensueño.
  • Sinner le ganó el punto del año a Alcaraz en Miami.
    Foto: Sinner le ganó el punto del año a Alcaraz en Miami.
Es para verlo una y otra vez. Así en loop hasta cansarse. Es que Carlos Alcaraz (1°) y Jannik Sinner (11°), dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo, que están llamados a ser los dominadores del circuito en el próximo lustro, jugaron el mejor punto del año, en la segunda semifinal del Masters 1000 de Miami. Y no es mucho calificarlo como "el mejor", porque realmente tuvo de todo.

Ambos pasaron la bola 23 veces y muchas veces parecía que se iba a terminar con un winner, pero siempre el que estaba del otro lado de la red encontraba un recurso más para estirar la definición. Hubo reveses planos con mucha aceleración, derechazos planos, voleas, passings y dropshots. No faltó nada.

Todo ocurrió en el primer séptimo game del primer set, cuando Sinner servía 4-2 arriba y 0/15. Cada uno de los presentes en el estadio principal del predio de los Miami Dolphins se paró a aplaudir. Una y otra vez. Y como para no hacerlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jannik Sinner , Carlos Alcaraz , Masters 1000 de Miami , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina